IMPACTANTE Y MILAGROSO VUELCO EN RUTA 14/18

La madrugada de este sábado, Bomberos Voluntarios del distrito de Natalio acudieron al auxilio de una persona tras un aparatoso vuelco de vehículo sobre ruta 14/18 a la altura del cruce del Barrio San Pedro de Natalio.

A pesar de las impactantes imágenes, milagrosamente no hay víctima fatal que lamentar.

Se trata del vehículo de la marca Nissan, modelo Almera con Chapa N°GAE 719, en el momento guiado por Veros Alfonso Flórez de 54 años de edad, domiciliado en el Barrio San José Esposo de Edelira km.21.

El ocupante viajaba solo con destino a Edelira y habría perdido el control del rodado en la zona yendo a volcar de manera impactante y se encuentra ileso del percance según reportaron efectivos de la Comisaría 17 de Natalio.

Es el segundo vuelco milagroso que se da en la zona, esta semana dos estudiantes se salvaron luego de volcar tras esquivar un biciclo sin luz.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!