IMÁGENES DEL ASALTO EN DESPENSA DE HOHENAU


En imágenes se puede observar el violento actuar de asaltantes que atracaron la despensa San Gabriel, ubicada sobre la Ruta N° 6 a la altura del Km 37, del Barrio San Blas, distrito de Hohenau. 

https://youtu.be/uCM1bquTG2Q

Cerca de las 19:50hs. de este martes, dos hombres irrumpieron en la despensa golpeando con la culata de un arma de fuego a un empleado y sometiendo a las propietarias y un cliente que se encontraban en el lugar. 

Los malvivientes efectuaron disparos para amedrentar a las víctimas, tanto dentro del local como durante su huida, lograron alzarse con cerca de Gs. 900.000 y cuatro celulares. 

Los asaltantes utilizaban tapabocas habían llegado y huido a bordo de una motocicleta, donde los esperaba un tercer hombre, cómplice del hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!