IDENTIFICAN AL AUTOR DEL DISPARO QUE MATÓ AL JOVEN MANIFESTANTE

La Policía Nacional dio a conocer que identificaron al suboficial que realizó el disparo que acabó con la vida del joven dirigente Rodrigo Quintana. Se trata de Gustavo Florentín, quien ya está detenido.

[responsive_youtube https://youtu.be/yEaSbUUDeM ]

En conferencia de prensa realizada por el ministro del Interior, Tadeo Rojas, el comandante de la Policía, Críspulo Sotelo, y demás autoridades policiales, se dio a conocer que el soboficial Gustavo Florentín fue el que realizó el disparo contra Quintana.
El director de Apoyo Técnico, Abel Cañete, comentó que es la intención de la Policía trasparentar el hecho, y que está a cargo de la Fiscalía investigar cómo sucedieron los hechos dentro de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
Por su parte, el ministro del Interior negó categóricamente que la intención de los policías que ingresaron a la sede del PLRA haya sido capturar al presidente del partido, Efraín Alegre. Defendió la labor policial alegando que se trataba de contener los actos vandálicos que estaban sucediendo.
De acuerdo con fuentes policiales, el suboficial supuestamente realizó el disparo de forma accidental cuando fue atacado por los liberales que estaban encerrados en el edificio. FUENTE ABC COLOR

error: Content is protected !!