Un hecho de suicidio se confirma en la ciudad de Encarnación, donde una mujer se habría arrojado desde el Puente Mboi Cae a las aguas del Rio Paraná.
Una persona que circulaba a bordo de su vehículo en el carril de acceso a la ciudad de Encarnación, observó el momento en que la mujer se tiró desde el puente a las aguas e inmediatamente llamó a la policía.
Aunque la respuesta de integrantes del Área Naval fue casi inmediata el cuerpo de la mujer fue rescatado sin vida de las aguas y acercado a la costa.
Se trata de Nidia Miguela Romero, mujer mayor, que en vida residia en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación.
Transeúntes habían encontrado en el sector peatonal un anteojo, el celular y Gs. 20.000 que se entregaron a las autoridades.
Intervinieron efectivos de la Comisaría 5ta. y la Agente fiscal de turno Angelina Arriola.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay