IDENTIFICAN A GARROTEADO EN COSTANERA SAN FRANCISCO




Hugo Morel Ocampos de 24 años fue quien se presentó en la Comisaría 68 del Barrio Jardín  de Cambyretá a fin de denunciar que era uno de los protagonistas de la riña que habría ocurrido durante el fin de semana pero solo se supo del hecho tras la viralización de imágenes captadas en video por un testigo en redes sociales.

 

Según el denunciante, el hecho se registró cerca de las 02:00hs del domingo sobre  la Avda. Costanera del Barrio San Francisco de Cambyretá.

El mismo aseguró que fue agredido por un desconocido sin motivo alguno, quien presume se encontraba bajo los efectos del alcohol y por ello reaccionó de esta manera.

El sujeto sufrió varias lesiones corporales.

La denuncia fue comunicada por efectivos policiales al Ministerio Público para el avance investigativo correspondiente 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!