IBAN A UN VELORIO, CAYERON AL ARROYO Y UNO MURIÓ AHOGADO

Emmanuel Barrios Brítez (26), Gabriel Barrios Brítez (22), Esteban Barrios Brítez (19) y Hermenegilda Brítez de Barrios (49) viajaban a bordo de su vehículo Toyota Runx, pero en un momento dado, Enmanuel, quien iba al volante, perdió el control del auto y cayeron a un arroyo, donde el conductor murió ahogado.

Según la denuncia policial, la familia iba de Carapeguá a Ybytymí, Paraguarí, para un velorio, y por el camino sufrieron el percance.

Los accidentados fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Distrital de La Colmena, donde se confirmó el fallecimiento del joven. Por su parte, la señora fue llevada a un sanatorio privado, en Carapeguá.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 21:30 del martes, en la compañía Pintos de Acahay.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,