HURTO Y ACLARACIÓN DE VARIOS HECHOS EN CHAIPÉ.



Desde la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación, el Suboficial Mayor Lorenzo González, Jefe de la referida dependencia policial informa sobre las últimas acciones en pos de brindar seguridad a los pobladores de esta comunidad. 

https://youtu.be/xkWupBL7kng

Esta madrugada malvivientes ingresaron a un kiosko por la ventana y sustrajeron gruesas de cigarrillo y un televisor, la denunciante se percató del hecho durante la mañana cuando se disponía a dar apertura a su negocio. 

Recientemente, los agentes dieron con la detención de Juan Antonio Martinez Notario, con antecedentes por hurto agravado y coacción. Quien con destornillador en mano habría asaltado a un anciano en pleno omnibus. Fue perseguirlo y de su poder recuperaron la totalidad del dinero. 

Los agentes también procedieron a la aprehensión de Adrian Fuentes Vargas, denunciado por atropellar la institución policial, quien se confirmó contaba con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre. El mismo llegó a la Comisaría con intenciones de solicitar el documento de vida y residencia, se enojó y golpeó al oficial de guardia luego de que éste solicitara que se coloque el tapabocas que tenía en la mano.

Siguiendo con las acciones preventivas y de reacción policial en el Barrio Chaipé,  también se procedió a la detención de Carlos Daniel Balcazar Cuevas de 23 años quien contaba con orden de captura por un hecho de Hurto Agravado y procedieron a la incautación de la motocicleta en la que circulaba.

Agentes de la Comisaría 114 realizaron la tarea investigativa y accedieron a Imágenes del circuito cerrado de un local que fue blanco de hurto en esta comunidad. 

Todos los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!