HURTÓ UNA CAMIONETA, VOLCÓ Y OLVIDÓ SU CELULAR EN SU HUÍDA



Una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, recientemente adquirida por su propietario Juan Pablo Martinez, fue objeto de hurto en horas de la madrugada de este domingo en el Barrio Virgen del Rosario de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. 

Este hecho fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, a cargo del Jefe Comisario Osvaldo Vera, quienes fueron alertados por la víctima.

Según denunció Martínez, el rodado se encontraba estacionado en el patio de su vivienda, cuando sus hijos escucharon que alguien encendió el motor de la camioneta y al verificar lo que ocurría, se percataron de que el vehículo se alejaba raudamente del lugar.

En ese momento iniciaron un seguimiento de la camioneta, la cual finalmente encontraron volcada al costado de la ruta Py 6, del Barrio 8 de Diciembre.

El autor del hecho se dio a la fuga antes de que la víctima llegue al lugar del accidente de tránsito, pero en el apuro, olvidó un celular y unos lentes.

Un aspecto llamativo del caso es que para el hurto se habrían utilizado unas llaves originales del vehículo. La víctima indicó que al momento de adquirir la camioneta, le habían entregado una única llave y él tenía la misma en su poder.

Este hecho fue informado al Ministerio Público y al Departamento de Investigaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!