HURTO PERJUDICA A EMPRENDEDORA EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN



Dalena Vega inició su emprendimiento hace poco tiempo y  durante la madrugada de este miércoles fue visitada por malvivientes que le perjudicaron en demasía.

Tras ingresar a través del ventiluz los autores se alzaron con una onduladora, cuatro planchitas, un secador de pelo, todos de la marca Beibyli, una radio portátil de la marca JBL, así como productos varios de peluquería (baño de crema, shampoo, maquillajes, labiales y otros) 

La dueña se mostró muy indignada por el perjuicio que le causaron los malvivientes y ruega a la población que si observa a alguien ofrecer algunos de los objetos hurtados de su negocio, pueda dar aviso a la comisaría más cercana. 

Por otro lado, en un patrullaje preventivo efectivos policiales de la comisaría cuarta dieron con la detención de Ariel Benedicto Almada quién contaba con orden de captura por supuesto hecho de hurto. 

El mismo fue visto llevando a su lado una motocicleta sin chapa sobre la Avda. Irrazabal y calle Memmel de esta ciudad.

Por lo que dieron aviso al Ministerio Público donde se ordenó la incautación de la motocicleta y la permanencia del mismo en la sede policial a disposición de la justicia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!