HURTO DOMICILIARIO AGRAVADO EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN.




El hecho ocurrió en ausencia de los propietarios, entre las  16:30 y 21:30 horas de este domingo, la vivienda está situada sobre la calle Waldino Lovera y Cerro Corá.

Mauricio Figueredo de 42 años, informó que los malvivientes se alzaron con Gs. 2.000.000, 5.000 Pesos argentinos y 500 Euros, joyas varias (relojes, cadenas y pulseras), y dos DVRs que estaban guardados en la habitación. 

Al retornar a su  casa, el hombre se percató que desconocidos violentaron la puerta principal para ingresar en el interior de su casa y se apoderaron de los objetos mencionados dejando todos los demás bienes en total desorden. 

Hasta el momento, no se tiene ninguna pista sobre los responsables de este hecho.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!