HURTO AGRAVADO EN UNA CASA DE REPUESTOS DE ENCARNACIÓN.



Malvivientes ingresaron a una casa de repuestos denominada Marcos Motos, ubicada Avda. Avda. Cnel. Luis Irrazábal c/ Gral. Cabañas de Encarnación, tras forzar el acceso al negocio presuntamente con un punzón de hierro. 

Según la denuncia radicada en la Comisaría Cuarta, los malvivientes se habrían alzado con Gs. 3.000.000 , así como una importante cantidad de repuestos para motocicletas, una tablet, entre otros.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del domingo, resultó víctima el Sr. Marcos Waszaj de 33 años quien habría sido alertado por vecinos de lo ocurrido. 

Tras la denuncia, efectivos policiales del Departamento de Investigaciones y Criminalística llegaron hasta la casa de repuestos y procedieron a levantar evidencias, los mismos incautaron un punzón de hierro, presuntamente dejado en el lugar por los delincuentes. 

El hecho fue comunicado por los intervinientes al Ministerio Público. Fotos: Gentileza. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!