HURTO AGRAVADO EN SEDE DE CÉNTRICO COMERCIO DE ENCARNACIÓN.



Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Encarnación intervinieron durante la madrugada de este sábado en un hecho de hurto agravado registrado en el local de Infor Speed, ubicado sobre las calles Monseñor Wiessen casi Mcal. Estigarribia, de la ciudad de Encarnación.

Dos malvivientes con el casco protector puesto cortaron los candados de seguridad e ingresaron al local de donde sustrajeron una decena de celulares, una notebook y otros objetos de menor valor como auriculares.

El dueño del negocio, Alejandro Dominguez, indicó que recibió una alerta de seguridad en su celular, donde observó a las personas violentar el acceso y tomar los bienes de su negocio. 

Tras tomar los bienes ajenos, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta, sin poder ser alcanzados por los agentes policiales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!