HURTO AGRAVADO EN LOCAL COMERCIAL DE SAN PEDRO DEL PNÁ



El hecho se registró en la madrugada de este lunes, entre las 02:40 a 05:00 hs aproximadamente, en el interior de la Empresa Inverfin SAECA, ubicada en la calle C. Leguizamon e/ Yegros Ciudad de San Pedro del Paraná.

De acuerdo al reporte de Personal de Investigaciones de Itapúa, los mismos acudieron al lugar en donde se dialogó con el encargado, quien manifestó que había recibido la información de parte de la empresa *Prosegur* siendo las 05:00 horas aprox., que personas innominadas habían ingresado a dicho local, por lo que inmediatamente acudió al lugar, encontrando a personal de la Comisaría jurisdiccional custodiando el local cuyo uno de los blindex laterales se encontraba con daños.

El encargado del local en cuestion se comprometió a acercar hasta la oficina de Investigaciones, los informes de auditoria interna, donde constará los objetos hurtados en forma detallada.

Prosiguen las investigaciones, la fiscal interviniente es la Abog. Rocío Soria.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!