HURTO AGRAVADO EN LOCAL COMERCIAL DE ARROYO PORÃ.



El hecho de hurto agravado habría ocurrido cerca de las 05:30hs. en el interior del negocio Ximi, ubicado sobre la Ruta Py 6, del Barrio Arroyo Porá en el distrito de Cambyretá. Del lugar llevaron un celular de la marca Huawei, modelo P20, dos botellas de whisky y un vino.

Los supuestos autores fueron dos hombres de contextura física delgada, estatura alta, con capucha tapabocas y quepis.

La víctima habría manifestado a la policía que fue avisada por parte de una empresa de seguridad que se activó la alarma del local, pero no lograron visualizar nada en el interior, posteriormente llegó al lugar encontrando en la pared de la parte trasera un boquete por donde habrían ingresado los supuestos autores.

La policía informó de este hecho al Ministerio Público.

Cabe mencionar que semanas atrás en otro hecho del que fue blanco blanco una ferretería, los delincuentes utilizaron el mismo modus operandi haciendo boquete para ingresar a hurtar, ocurrió en el Barrio San Juan del distrito de Cambyretá.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!