HURTO AGRAVADO EN ESTACIÓN DE SERVICIO DEL BARRIO SAN PEDRO

Según una denuncia presentada en la Comisaría 106 del barrio San Pedro de Encarnación, un hecho de hurto agravado ocurrió en una estación de servicios ubicada sobre la Avda. Matiauda que conduce al barrio Curupayty de este vecindario.

Esto habría ocurrido ayer en horas de la madrugada cuando ya nadie se encontraba en el lugar, momento que fue aprovechado por los delincuentes quienes violentaron el acceso al área de administración para ingresar al local y llevarse aproximadamente Gs. 12.900.000, según detalló la denuncia.

Hasta el momento no hay pistas de los supuestos autores y la única cámara de seguridad instalada en el lugar no pudo captar las imágenes de lo ocurrido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!