HURTARON UNA MOTOCICLETA DEL CORRALÓN MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN



La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría 2da de Encarnación, donde la motocicleta de la marca Honda, modelo CB1 sin matrícula, que se encontraba depositada en el Corralón Municipal de Encarnación, ubicado sobre la calle Tte. Arzamendia casi Avda. Irrazabal,  desde el 20 de enero pasado fue hurtada. 

Fue el Inspector Rolando Mongelos quien radicó la denuncia sobre el hecho, alegando que se percató de lo acontecido luego de realizar una limpieza y verificación de los numerosos biciclos depositados en este corralón.

Ayudado por otro funcionario de la Dirección de Tránsito, se percatan que cortaron el alambre del cerco perimetral en el sector oeste por donde habrían sacado la motocicleta. 

Enseguida radicaron la denuncia por el hecho e informaron a sus superiores. 

Ni en el corralón se salvan las motocicletas de los malvivientes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!