HURTARON SU MOTOCICLETA, AHORA VENDE RIFA PARA COMPRAR OTRA Y ASÍ SEGUIR SUS ESTUDIOS.


Cintia Martinez es estudiante de Profesorado en Nivel Inicial en Encarnación, vive en San Juan del Paraná y trabaja de niñera para costear sus gastos de estudio. 

https://youtu.be/zhzHBvY1FLk

El viernes, mientras presentaba exámen en una céntrica casa de estudios superiores, fue víctima del hurto de su motocicleta. Malvivientes la dejaron sin medio de movilidad y con esto está en riesgo la continuidad de sus estudios, ya que los recursos escasean tanto como el itinerario del transporte público a su comunidad. 

Viendo sus ganas de estudiar y salir adelante, sus compañeros se juntaron y donaron más de una decena de premios para una rifa que se sorteará el 29 de octubre próximo.

La misma necesita del apoyo de la ciudadanía, apunta a obtener recursos que la ayuden a reunir lo necesario para adquirir una motocicleta al menos de segunda mano para poder movilizarse. 

Para ayudar, puede contactar al 0976 98 18 28. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!