HURTARON EN UNA JOYERÍA DEL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN



El hecho ocurrió entre el sábado y la mañana de este lunes en un local comercial denominado “Geremías Joyas” ubicado entre las calles Serafina Davalos y Clementina Irrazabal del Circuito Comercial de la Ciudad de Encarnación.

Efectivos policiales de la Comisaría 2° se apersonaron en el lugar tras una llamada telefónica que alertaba sobre un supuesto hecho de hurto, cuando llegaron al lugar fueron recibidos por la víctima llamada María de los Ángeles Pereira Penayo de 48 años de edad, quien manifestó que llegó a dicho local siendo las 07:30 horas aproximadamente de este lunes y se percató que un ventiluz fue violentado, constando también la desaparición de joyas varias cuyo valor aún no fue confirmado.  

Se convocó a personal policial del Departamento de Criminalística para el procedimiento de rigor y siguen las investigaciones referente al hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!