HURTARON EN UNA CASA DE BELLA VISTA 



Se presume que en horas de la madrugada del día de ayer, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Encarnación del Barrio Unión de la ciudad de Bella Vista, uno o más malvivientes ingresaron para hacerse de dinero en efectivo y objetos de valor. 

Edgar Antonio Leguizamón Acosta, de 36 años de edad, denunció en la Comisaría 14°, que siendo las 5:30 horas aproximadamente se disponía a iniciar sus actividades diarias, momento exacto en el que se percató que su motocicleta no se encontraba donde la había estacionado y al revisar en el interior de su casa, tampoco se encontraba su aparato celular ni dinero en efectivo que totaliza la suma de Gs. 400.000.

Según la víctima, nada fue violentado en el lugar y desconoce los supuestos autores del hecho. Se dio participación al Ministerio Público y siguen las investigaciones pertinentes. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!