HURTARON EN UN DEPÓSITO AGRÍCOLA DE CAP. MIRANDA


Se presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el interior de un depósito ubicado sobre la calle C-9 del Distrito de Capitán Miranda. 

La denuncia la formalizó Ricardo Alberto Hellemans, de 35 años de edad, quien al llegar al lugar encontró que la puerta trasera estaba violentada y al verificar en el interior constató el faltante de una pulverizadora manual, un aplicador de CO2 para ensayo experimental, dos pulverizadoras a motor, 8 bolsas de abono de 50 kg, una balanza electrónica, tres bidones de glifosato de 20 litros, varios insumos una heladera frigobar y 4 galones de oxígeno.

Se dio participación a personal del Departamento de Investigaciones y siguen las averiguaciones respecto al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!