HURTARON EN LOCAL COMERCIAL DE T. R. PEREIRA

El día de ayer siendo las 16:40 horas aproximadamente, en la Comisaría 16° del distrito de Tomás Romero Pereira, efectivos policiales de guardia recibieron la denuncia de una persona identificada como Diego Andrés Giménez Pereira, de 23 años de edad, domiciliado en el barrio San José Obrero del mencionado distrito. 

El mismo denunció qué una persona de género masculino llegó a un local denominado «Ikigai» desenfundando un arma blanca, para intimarlo y luego apoderarse de varios aparatos celulares que se encontraban en un exhibidor, luego dándose a la fuga abordando una motocicleta. 

Siguen las investigaciones sobre este supuesto hecho de robo. 

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!