HURTARON EN GUARDERÍA DE NIÑOS EN ENCARNACIÓN


El hecho habría ocurrido el sábado pasado entre las 8:00 y las 16:40 horas en el interior de una guardería de niños, ubicada sobre la calle Sargento Reverchon con calle Padre Winckel de la ciudad de Encarnación. 

Cristian Lescaffete Doldán, de 42 años de edad, realizó la denuncia en la Comisaría 4°, manifestando que el sábado pasado siendo las 16:40 horas, una vecina le había comunicado que la puerta de acceso principal del lugar estaba abierta, por lo que fue a verificar, visualizando que las rejas protectoras de blindex fueron violentadas. 

Al ingresar, se percató del desorden y el faltante de dos televisores de 42 pulgadas, una notebook, 5 radios portátiles y Gs. 1.000.000 en efectivo. 

Continúan las investigaciones referente al hecho. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!