HURTARON DENTRO DE UNA CASA EN CNEL. BOGADO



 

Una persona identificada como Mabel Viviana Bogado Amarilla, de 41 años de edad, domiciliada en Distrito de Itapúa Poty, realizó la denuncia en la Comisaría 6° que llegó a su casa ubicada en la Compañía Tallez Cue de la ciudad de Coronel Bogado luego de mucho tiempo, ya que por motivos laborales reside en otro lugar. 

Al constituirse en su casa, la mujer encontró la puerta trasera violentada, luego se percató de la desaparición de un aire acondicionado de 12. 000 BTU, una motocicleta de la marca Leopard sin patente y una jarra eléctrica. 

No se puede precisar en qué fecha ni en qué horario se perpetró el hecho y fueron convocados efectivos policiales del Departamento de Investigaciones para continuar con el caso. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!