HURTAN Y ABANDONAN INSUMOS ALIMENTICIOS DE HUMILDE ESCUELA.

La humilde es Escuela Básica N° 2443 del Barrio Santa María Mburika del distrito de Cambyretá fue nuevamente blanco de un hecho de hurto de insumos para el almuerzo y merienda escolar de estudiantes, por fortuna en esta oportunidad los autores se vieron obligados a abandonar los bienes al ser descubiertos por un vecino del lugar.

Es así que efectivos de la Comisaría 101 reportaron que se recuperó una mochila con 12 unidades de leche y dos bolsas con bananas, piñas, paquetes de arroz y siete paquetes de carne.

Los autores serían dos hombres y una mujer identificada por testigos como la encargada de la cocina de dicha institución educativa.

Los intervinientes procedieron a la incautación de los objetos y traslado a esa Comisaría y comunicaron el procedimiento al Ministerio Público quien dispuso la entrega de objetos al Director de la Institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!