HURTAN VARIOS BIENES DE UNA VIVIENDA DE B° LA AMISTAD, CAMBYRETÁ


Durante la madrugada de este jueves, delincuentes se alzaron con varios bienes de una vivienda ubicada en el Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá, la denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 101 por parte del propietario Juan Ferreira, quien reside en Encarnación.

El mismo indicó que en el momento del hurto, nadie se encontraba en la vivienda y que recién esta mañana, al llegar se encontró con que una ventana fue violentada, por donde se presume ingresaron él o los malvivientes. 

Al lado de la vivienda, se encuentra una cancha sintética la cual hace tiempo se encuentra sin ser utilizada como efecto de la pandemia, la vivienda suele alquilarse pero hace tiempo se encontraba desocupada. 

Según la víctima,  los ladrones hurtaron un compresor de aire, una motosierra, una amoladora, una desmalezadora, un taladro, una caja de herramientas varias, el  DVR del circuito cerrado, una caladora de terciadas, un descodificador de tv, una placa de cocina a inducción de una hornalla y entre otros.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se espera la colaboración de la ciudadanía para recuperar los bienes. En caso de que quieran comercializarlos en la comunidad, las personas pueden dar aviso a la comisaría más cercana. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!