HURTAN UN AUTOMÓVIL ESTACIONADO FRENTE A UN CLUB EN CORONEL BOGADO



Un automóvil fue denunciado como hurtado durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, según informó la Comisaría 6.ª.

 

El hecho ocurrió sobre la vía pública, en la intersección de las calles 22 de Setiembre y Julia Miranda Cueto. El vehículo sustraído es un Toyota Premio, color blanco plata, año 2005, con matrícula WBYC 457, registrado a nombre de César Guzmán Almada Melgarejo.

De acuerdo con la denuncia, el propietario dejó estacionado el rodado alrededor de las 22:00 del sábado frente a la cancha del Club Ferro Carril para participar de un encuentro con amigos por el Día de la Amistad. Sin embargo, al retirarse del lugar cerca de las 02:00, constató que el automóvil ya no se encontraba donde lo había dejado.

Tras la denuncia radicada en la dependencia policial, el caso fue comunicado al Ministerio Público y al Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional, mientras continúan las tareas investigativas para localizar el vehículo e identificar a los responsables del hecho.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Facebook
Facebook
error: Content is protected !!