HURTAN MOTOCICLETA EN B° BERNARDINO CABALLERO DE ENCARNACIÓN


Un trabajador sufrió el hurto de su motocicleta que dejó estacionada para ir a trabajar, el hecho fue denunciado en sede de la Comisaría Primera de Encarnación. 

https://youtu.be/eykOJZhWPwQ

El trabajador dejó su motocicleta estacionada junto a otras sobre la calle Dr. Bojanovich entre Lomas Valentinas y Carlos A. López del Barrio Bernardino Caballero. Mediante imágenes de circuito cerrado se pudo observar a un sujeto en el momento en el que hurtaba el biciclo. 

La víctima Abrahan Recalde de 23 años, lamentó la pérdida de su motocicleta de la marca Motostar con Chapa N° 124 BLK, y espera que la policía pueda dar con el responsable, sobre todo para poder recuperar su medio de transporte. 

Con el escaso número de líneas del servicio de transporte público operando, cualquier trabajador despojado de su medio de transporte se enfrenta a un gran problema para llegar a su trabajo, ya que las horas de espera de los ómnibus son de una a dos horas actualmente, con cantidad limitada de pasajeros. 

Trabajadores esperan que la Policía  Nacional aumente las acciones contra delincuentes que se dedican a los hurtos de motocicleta, en los últimos días fueron hurtados varios biciclos en la ciudad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!