HURTAN MOTOCICLETA DE TRABAJADOR DE PRENSA.



Una motocicleta de la marca Motostar, modelo SK 125 5/2015 fue hurtada de donde se encontraba estacionada sobre la calle Jorge Memmen esquina Mcal. Estigarribia. La misma es el medio de transporte de un camarógrafo de la Rtv Paraná Angel Paniagua.

El afectado dejó estacionada en el lugar a tempranas horas de este martes, como todos los días pero al regresar este mediodía ya no la encontró. La misma contaba con la Chapa N° 173 NCR.

El humilde trabajador necesita del rodado para movilizarse a su trabajo diariamente y todavía se encuentra abonando cuotas por lo que necesita recuperar su motocicleta de manera urgente.

La denuncia fue radicada en la sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación, solicitan a quienes vean el biciclo contactar a la comisaría más cercana o bien al Subjefe de la Comisaría 4ta. Lorenzo González al 0985 778277, también al 071 203445 o al sistema 911 . Imagen ilustrativa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!