HURTAN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA DE NATALIO. 





Efectivos policiales de la Comisaría 17 de Natalio intervinieron en un hecho de hurto de materiales de construcción de una escuela de este distrito.

Se trata de la Escuela Espíritu Santo de Natalio Km 10, donde presuntamente durante la madrugada de este martes, malvivientes se alzaron con 15 bolsas de cemento y 15 bolsas de cal que se encontraban resguardados en un aula de la institución y que son parte de una obra de construcción de aulas ejecutada en el lugar. 

La policía tomó conocimiento cerca de las 11:00hs. del martes luego del aviso del encargado de la institución que encontró que violentaron la puerta de acceso al aula. 

En el hecho dieron participación a agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!