HURTAN GS. 14 MILLONES DE UN ROPERO 






En una hora y media se ausentó de su hogar, robaron unos Gs. 14.000.000 que la mujer tenía guardado en el ropero de su vivienda. 

Así lo denunció la víctima, Benjamín Sosa de 64 años, ante los efectivos policiales de la Comisaría 16 Ciudad de María Auxiliadora cerca de las 17:00hs. de este sábado.

El mismo especificó que cerca de las 07:00 y 08:30hs, de la mañana este sábado salieron en familia de su vivienda, ubicada en el Barrio San José Obrero,  al regresar encontraron una de las  ventanas que da al patio  de la casa  abierta, por donde se presume ingresaron él o los autores. 

Penosamente, al verificar confirmaron el hurto de Gs. 14.000.000, que estaba guardado en el ropero.

Dieron participación en el hecho a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Regional María Auxiliadora y elevaron informe al Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!