HURTAN GARRAFAS EN SAN NICOLAS ZONA SAN JUAN DEL PNÁ


Durante la madrugada de este jueves, un local comercial de San Nicolás, en zona San Juan del Paraná fue blanco de un hecho de hurto de unas ocho garrafas.

Las mismas son dejadas afuera del negocio aseguradas en unas jaulas, las cuales fueron forzadas por los malvivientes. 

El local pertenece a la Sra. Graciela Fernández quien se encontró con la novedad al abrir su negocio esta mañana, la misma dió aviso a efectivos policiales de la Comisaría 33, quienes acudieron inmediatamente a recabar datos de lo acontecido, liderados por el Subjefe Carlos Ibarra. 

Hace tiempo no se registraban hechos similares en la zona, ante este acontecimiento alertan a la ciudadanía dar aviso en caso de que personas busquen comercializar garrafas cargadas a bajo costo y comunique a la policía a fin de llegar a los delincuentes que perjudican a personas trabajadoras. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!