HURTAN DINERO Y MERCADERÍAS DE UN COMERCIAL DE ENCARNACIÓN. 



 

Dos hombres se alzaron con bienes tras ingresar a un local comercial, luego de violentar la puerta trasera del negocio en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación. Ocurrió pasadas las 13:30hs, de este domingo. 

https://youtu.be/Eqq-895ES90

Según la denuncia formulada por el dueño de Comercial Milagros, Lorenzo Lerta, los delincuentes se llevaron la suma de Gs. 2.000.000 y el dvr del circuito cerrado del negocio. 

Intervinieron en el hecho efectivos policiales de la Comisaría Segunda, junto a los agentes del Departamento de Investigaciones. 

Imágenes de cámaras de circuito cerrado en los alrededores reflejan que dos hombres, con tapabocas puesto actuaron a plena luz del día, en las imágenes se puede observar que los mismos ingresan sin nada y posteriormente ambos salen con cajas en mano, por lo que se presume que llevaron varias mercaderías para la venta del interior del local 

Actualmente, buscan identificar a los malvivientes. El hecho fue informado por los agentes al Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!