HURTAN COMERCIO EN PLENO CENTRO ENCARNACENO


[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eGU1KkYnH9U ] En la madrugada de este lunes delincuente ingresaron a un comercio rompiendo el vidrio de una ventana y se alzaron con una notebook, celulares y el efectivo recaudado durante el fin de semana dejando un daño de Gs. 12.000.000 al local comercial, según el responsable del mismo, Javier Santome.

El negocio dedicado a la venta de muebles y electrodomésticos está ubicado sobre la Calle Mallorquín esquina Curupayty de Encarnación, a pesar de su céntrica ubicación es el segundo hurto que sufren en un periodo de 10 meses donde en la primera oportunidad el perjuicio habría sido similar.

El comercio afectado como los vecinos no contaban con circuito cerrado de seguridad, tampoco con alarmas ni sereno.

Los afectados que si bien resaltaron que las patrullas son constantes en el lugar pidieron aumentar la seguridad en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!