HURTAN CELULARES Y DINERO  DE UN LOCAL COMERCIAL 





El hecho se registró en la madrugada de este sábado, en el local de Asesora Sudamericana S.A, de Encarnación.

La denunciante Lilian Mayda Patiño Miranda de 49 años,  indicó que los malvivientes se alzaron con Gs. 200.000 y 10 celulares de la marca LG modelo K9 todos corporativos de la empresa.

La víctima explicó a efectivos policiales de la Comisaría Primera que  cerró el local cerca de las 16:30hs. de este viernes y cerca de las 04:10hs. recibió una llamada de la empresa de seguridad Protex, quién avisó que sonó la alarma de dicho local.

Al llegar encontró que el lugar no contaba con servicio de energía eléctrica y la puerta principal fue violentada, percatándose que la caja del escritorio estaba semi abierta donde se encontraba el dinero y los celulares.

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa entraron en acción para buscar llegar a los autores de este hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!