HURTAN 3 COMPUTADORAS DE UNA ESCUELA DEL BARRIO SAN PEDRO

Al menos 3 computadoras fueron hurtadas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en la Escuela Padre José Kreusser de Encarnación, según una denuncia formulada por directivos de la institución en la Comisaría 106.

https://www.youtube.com/watch?v=9ctqmYCzRI8&feature=youtu.be

El informe policial refirió que los malvivientes ingresaron por la ventana tipo ventiluz y se apoderaron de las 3 computadoras para luego retirarse del lugar sin dejar rastros. Se presume que los autores serían pobladores del lugar y de contextura física delgada, tampoco se descarta que sean estudiantes de la institución.

En el colegio no existen cámaras de circuito cerrado y tampoco en las adyacencias del lugar; no obstante la Policía Nacional inició una carpeta investigativa al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!