INTRODUCEN MODERNO SISTEMA DE RIEGO ISRAELÍ PARA PRODUCCIÓN HORTÍCOLA.

Gracias a un trabajo coordinado entre la Cooperativa Naranjito y la Embajada de Israel, fue entregado un moderno sistema de riego por goteo israelí a un comité de mujeres del Barrio San Rafael de la Colonia Naranjito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=76tX9X6FHbQ&feature=youtu.be]

Este comité está compuesto por 20 mujeres que trabajarán en forma conjunta y coordinada en una huerta familiar que operará en dicha comunidad. Esta huerta contará con este sistema de riego que funciona con una altísima tecnología permitiendo el aprovechamiento del 100% del agua que llega hasta los cultivos.

La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola, agradeció y valoró el aporte que realizó esta Cooperativa y se comprometió en ayudar y acompañar a través de proyectos productivos a estas familias beneficiadas.

Por su parte el Presidente de la Comisión de Cultura de la Cooperativa Naranjito Nilmar Schorr, señaló que la Cooperativa tiene un compromiso social con pequeños productores de la zona de influencia y es por ello que seguirá apostando en estas clases de proyecto a favor de la agricultura familiar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!