HUMILDE REPARTIDOR PIERDE LA VIDA TRAS VUELCO EN CAPITÁN MEZA

Un fatal accidente se produjo esta mañana en la Ruta 14-18 a la altura de distrito de Capitán Meza en el límite con Edelira. Un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Parati guiado por Manuel Cáceres volcó luego de que el mismo perdiera el control por razones aún desconocidas.

En el automóvil, iba como acompañante un hombre identificado como Carlos Espínola quien resultó víctima fatal. Según los primeros informes, el conductor perdió el control de su rodado y en consecuencia volcó, la víctima fatal aparentemente no tenía puesto el cinturón de seguridad por lo que salió despedido.

Ambas víctimas son vendedores de mercaderías al por mayor, oriundos de Encarnación y se dirigían con destino a Edelira para su jornada laboral.

Bomberos Voluntarios de Capitán Meza informaron que Cáceres sufrió lesiones que aparentemente no revisten de gravedad, el mismo fue trasladado hasta el Centro de Salud de Edelira. Intervinieron efectivos de la Comisaría 113 de Capitán Meza.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!