HUELGA MEDICA: 150 CIRUGÍAS SERÁN REPROGRAMADAS EN EL HRE.




El Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación (HRE), Dr. Jorge Ayala habló con relación a las atenciones qué se brindarán en el hospital durante la huelga médica que inicia hoy y se extenderá hasta el 11 de octubre próximo.

Solo serán atendidos aquellos casos graves durante este tiempo.

https://youtu.be/TaKtjO5nMiE

Ayala informó que existen unas 150 personas en lista de espera de cirugías que serán reprogramadas para otra fecha porque solo se realizarán cirugías de urgencia.

Tampoco habrá atención en 18 consultorios de diferentes especialidades en turno mañana y tarde hasta que la medida se levante.

Unas 10.000 personas consultan cada mes en el hospital cabecera departamental.

Recordemos que la huelga se realiza en reclamo de un salario justo y 12 horas universales de atención para los profesionales médicos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!