HUELGA JUDICIAL SIGUE EN PIE A PESAR QUE YA HAY FECHA PARA TRATAR PRESUPUESTO

En la jornada se cumplen 7 días de la huelga realizada por funcionarios judiciales y la medida de fuerza se encuentra lejos de solucionarse. A pesar que la Cámara de Senadores haya fijado para el 27 de este mes el tratamiento del presupuesto desde los distintos sindicatos afirmaron que no habrá ningún cuarto intermedio y que aguardaran el resultado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KMegJSgw1ro&feature=youtu.be]

Por de pronto, todos los procesos judiciales se encuentran congelados y solo se están atendiendo los casos de urgencias.

En caso que el tratamiento del presupuesto del Congreso Nacional es desfavorable a las pretensiones de los huelguistas, los mismos analizarán en asamblea la decisión que tomarán al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!