«HUELGA JUDICIAL ES UN CHANTAJE QUE SE REPITE HACE 7 AÑOS» SEGÚN DENUNCIA LA AAI

Para el Presidente de la Asociación de Abogados de Itapúa Abog. Salym Abud, la huelga de funcionarios judiciales es un chantaje que se viene repitiendo desde hace 7 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=leTtvVFdWm8&feature=youtu.be]

Reiteró que los diferentes sindicatos no tienes la capacidad de negociar sus pretensiones y que debieron hacerlo desde febrero pasado pero que lo han dejado recién para esta época del año.

Además cuestionó el cierre de ruta que realizaron los funcionarios judiciales el día de ayer en el distrito de San Pedro del Paraná.

Otro punto cuestionado fue que los funcionarios judiciales no previeron brindar las garantías suficientes a la ciudadanía sobre sus procesos y que en muchos casos pueden salir perjudicados debido a esta huelga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!