HUBO UN SUPUESTO INTENTO DE SICARIATO EN JESÚS DE TAVARANGÜÉ



El hecho ocurrió en horas de esta madrugada, aproximadamente a las 03:00 horas en una vivienda del Barrio San Antonio de mencionado Distrito.

Según la denuncia policial que se recepcionó en la Comisaría 26°, una persona identificada como Pedro Ibáñez Vernal de 53 años se encontraba en su vivienda y en un momento llega una persona desconocida aplaudiendo en la entrada, Ibañez se asoma y el desconocido le pide  una de llave cruz para cambiar su rueda, alegando que estaba en llanta. Al acercase para dialogar con el hombre, sin mediar palabras desenfunda un arma de fuego y realiza varios disparos contra el dueño de la casa, dejándolo herido, para luego huir a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen.

La víctima fue auxiliada hasta el Centro de Salud local y posteriormente derivada al Hospital Regional de Encarnación, con impactos de bala en ambas piernas a la altura de los muslos.

El hecho está siendo investigado por los efectivos intervinientes.

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!