HRE CIERRA EL AÑO CON 100% DE OCUPACIÓN EN INTERNACIÓN



El Hospital Regional de Encarnación cierra este 2020 con la ocupación del total de sus camas tanto en clínica médica como así también en terapia intensiva, así informó el Director Médico Dr. Walter Benitez.

https://youtu.be/4OBA5jRHpqE

En un año atípico por la pandemia del COVID-19, de todas formas se necesitó la internación de varios pacientes que presentaron diversas patologías entre ellas cuadros respiratorios ajenos al nuevo coronavirus.

Así también se realizaron trabajos en forma conjunta con el Hospital de IPS y el Hospital Pediátrico de Encarnación para la contención de los pacientes y así garantizar el servicio en los tres centros asistenciales más importantes del departamento.

Durante la fiesta de navidad, volvieron a aparecer los pacientes accidentados en motocicletas, intoxicados, descompensaciones de pacientes diabéticos e hipertensos, entre otros. No obstante; se aguarda que el mismo comportamiento se mantenga hasta los primeros días de enero cuando se pueda realizar un balance general de los servicios brindados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!