HPME ENTREGÓ LISTA DE PRIORIDADES PARA INVERSIÓN DE LOS GS. 200 MILLONES DONADOS POR LA EBY

Autoridades del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación presentaron a la Intendencia Municipal, la lista de necesidades para la utilización de los Gs. 200.000.000 donados recientemente por la Entidad Binacional Yacyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FpkkJpXrm24 ]

El Director Dr. Víctor Cabrera informó que el nosocomio a su cargo requiere de varios equipos, cuyas prioridades ya están en conocimiento del ejecutivo municipal. Tales pedidos serán analizados y se aguarda que en la brevedad posible ya se cuente con los recursos.

Este dinero será destinado al área de urgencias de este nosocomio, la cual que será equipada para el mejoramiento del servicio a los niños que asisten a este hospital. El aporte contribuirá de sobremanera a las inversiones programadas para este Hospital en lo que queda del año y el 2020 que se aproxima.

El Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación representa un importante centro de asistencia para niños de todo el departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!