Hasta este viernes hay tiempo para renovar las habilitaciones vehiculares. Quienes no lo hagan y sean sorprendidos en infracción desde mañana, serán multados por la Patrulla Caminera.
Los conductores deben acudir hoy a sus respectivos municipios, a fin de actualizar sus habilitaciones, que tienen como fecha de vencimiento hoy 30 de junio.
Jorge Jacinto Recalde, Jefe Regional de la Patrulla Caminera, informó que no habrá prórroga a diferencia de otros años, por lo que, los controles iniciarán mañana mismo.
La multa por carecer de la habilitación o tener el documento vencido es de cinco jornales mínimos, que hasta hoy equivale a G. 490.445.
Sin embargo, con el reajuste del salario mínimo y del jornal mínimo, que regirá desde mañana, la multa será de 515.455.
Los inspectores también procederán a la demora del vehículo, según advirtieron a través de un comunicado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay