HOY SE CUMPLEN 60 DÍAS DEL SECUESTRO DE ÓSCAR DENIS: «EL GOBIERNO HASTA AHORA TIENE CERO RESULTADOS»


Este sábado las hijas del exvicepresidente de la República, Óscar Denis brindaron una conferencia de prensa ya que se cumplen 60 días del secuestro de su padre. En la ocasión, nuevamente lamentaron el nulo avance de la investigación y por no tener respuestas del paradero de su padre. «El Gobierno hasta ahora tiene cero resultados. Esto tiene que cambiar», expresó Beatriz Denis.

“Nosotras seguiremos golpeando puertas con el apoyo de todo el pueblo paraguayo. Ellos hablan de una probabilidad que de él (Óscar Denis) ya no esté en el monte, es la información que estamos teniendo. Ojalá se lo pueda soltar, rescatar y lo podamos ver hoy si es posible”, indicó.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!