HOY NUEVAMENTE AMANECE CON MUY BAJAS TEMPERATURAS


Hoy nuevamente amanece con muy bajas temperaturas. En numerosos puntos del país, las temperaturas son propicias para la ocurrencia de heladas y escarchas, de acuerdo a las características locales. Las mismas irían deshaciéndose en el transcurso de la mañana, aunque el ambiente se mantendría frío a fresco en la jornada, con máximas de entre 16 y 19°C en el sur y centro de la región Oriental y 19 a 23°C en el norte de la misma región y el Chaco.

A partir de mañana se esperan temperaturas en aumento. Las noches continuarían frescas, pero por la tarde el ambiente predominaría cálido, e incluso sería caluroso en el norte de ambas regiones.
La probabilidad de lluvias es baja para todo el período considerado.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay