HOY MARTES EL AMBIENTE SE PRESENTA PREDOMINANTEMENTE CALUROSO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL






La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada muy calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

 

El amanecer de este martes se presenta cálido en todo el territorio nacional, mientras que por la tarde se tornaría caluroso con máximas en torno a 34 y 37 grados, con los vientos predominantes del sector noreste.

En tanto que para mañana miércoles se esperan condiciones similares, es decir un ambiente caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del norte.

Además seguirían los chaparrones. Las temperaturas estarían en el orden de los 23 y 37 grados.

Para el jueves, Meteorología pronostica un clima caluroso y húmedo, luego cálido con cielo mayormente nublado, vientos del norte y luego variables.

Ese día persistirían las precipitaciones y tormentas eléctricas. La mínima sería de 24 grados y la máxima alcanzaría los 33 grados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!