HOY INICIA EL JUICIO POR ACCIDENTE FATAL DONDE MURIÓ UN HOMBRE Y UN BEBÉ

El 04 de Abril del año 2021, un domingo por la mañana, Filemón Bustamante llevaba a su esposa a bordo de su motocicleta a su lugar de trabajo muy temprano.

Circulaban sobre la Ruta PY01 con dirección a la ciudad de Encarnación y al llegar a la cabecera del puente Quiteria fueron embestidos en la parte trasera de la motocicleta por un automóvil Toyota, color plata al mando de Ariel Aquino. A consecuencia del impacto, el conductor del biciclo falleció en el lugar y su esposa quien estaba embarazada de casi 8 meses cayó al pavimento herida de gravedad.

La mujer recuerda que tirada en el piso con lesiones graves pudo ver como el automóvil se detuvo metros más adelante y el conductor bajó del rodado y al ver la escena huyó del lugar pese a que la mujer clamó a gritos que los auxilie. El vehículo fue encontrado días después encarpado en la vivienda de la novia de este joven y luego se logró la detención del mismo.

Esta mañana se debe dar inicio al juicio oral para que esta familia halle justicia ante esta criminal acción que cegó la vida de dos personas ya que la mujer terminó perdiendo al bebé que se encontraba en su vientre días después del accidente a consecuencia de los golpes del siniestro vial.

La abogada Lorena Bianchetto, en representación de la familia, habló con nuestro medio y dio detalles, que consideró muy llamativos durante todo el proceso y espera que se imparta justicia desde el tribunal por este lamentable caso.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!