HOY HARÁ CALOR, MUCHO CALOR Y PERO PARA EL VIERNES SE PRONOSTICA MÁS CALOR AÚN



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.

Durante la jornada de este jueves nuevamente predominará el ambiente caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.

Las temperaturas máximas oscilarían entre 36 y 39 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco superarían incluso los 40 grados.

La referida condición se extenderá hasta por lo menos el fin de semana, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.

A partir del viernes se espera un aumento gradual en el contenido de humedad y con ello, la sensación térmica iría en ascenso.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!