HOY GRAN FIESTA DE  JUVENTINA 2022 EN HOHENAU 




En el marco del Mes del Estudiante, se realiza hoy miércoles desde las 18:00hs. sobre la calle Luis Alberto Herrera de Hohenau, el Desfile Alegórico y la Elección y Coronación de Miss Juventina 2022, evento organizado por la Municipalidad de Hohenau.

Tras la pandemia, estudiantes de siete instituciones educativas se preparan para brillar en esta noche de fiesta y color preparada para toda la familia.

Desde la Municipalidad de Hohenau, la responsable de la Secretaría de Educación, Mirian González, invitó a participar en familia del evento que busca transmitir la alegría de la Juventud y la Primavera en esta tercera edición. 

Recordemos que las reinas salientes del 2021 son Mikaela Sauer Centurión, del Colegio Internado La Fé, quien fué coronada como Miss Juventina 2021, junto a ella fueron elegidas cómo 1° Princesa: Vanessa Rojas – Colegio Santa María, 2° Princesa: Veronica Benitez – Colegio Pyo. Germana, 3° Princesa: Vannina Brizuela – Colegio Raul Peña, cómo Miss Elegancia: Camila Rodriguez – Colegio Concordia y cómo Miss Simpatía:  Sandra Cano – Centro Educativo N° 82.

Hohenau se prepara para vibrar está noche con el despliegue juvenil de hermosas delegaciones de estudiantes.

En caso de lluvia la organización comunicará si decide la postergación del evento para la semana que viene, por el momento la Juventina 2022 sigue en marcha. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!